Nuestra MissiónNuestros métodos de tutoría
Exploradores del Rey es un programa de mentores para los hombres futuros . Proporcionamos la formación del carácter de Cristo y el desarrollo de liderazgo de servicio para los niños y los jóvenes en un entorno altamente relacional y divertido. Nuestra misión es evangelizar , equipar y capacitar a la próxima generación de hombres semejantes a Cristo y líderes de servicio de toda la vida .
Mentoring Futuro Hombres

Estamos preparados para tomar los Exploradores del Rey a toda una nueva generación de hombres futuros , a la generación iPod. El iPod tiene tres características importantes para sus usuarios. Estas mismas cualidades se reflejan en los Exploradores del Rey .
robusto

Mecánicamente , cada iPod es la misma . Es un dispositivo electrónico robusto diseñado para ofrecer música de alta calidad . Exploradores del Rey es también un ministerio de tutoría robusta que da forma a los futuros hombres en maridos y padres piadosos y excelentes líderes de servicio en todas las esferas de la vida. Exploradores del Rey es una herramienta que los hombres y niños , sirviendo juntos, pueden usar para evangelizar a su mundo , equipar a la próxima generación de los hombres a Cristo , y darles la posibilidad de convertirse en líderes de servicio de toda la vida .
Flexible y Eficaz

Funcionalmente, cada iPod es único , lo que refleja las elecciones del usuario y las preferencias en la música y los medios de comunicación . Exploradores del Rey es también muy flexible y ágil, que permita a cada puesto de avanzada para implementar nuestro proceso de discipulado eficaz al tiempo que refleja las preferencias y prácticas de sus líderes locales de la iglesia para impactar mejor a las familias en sus comunidades.

Los chicos siempre serán chicos ! Ellos son diseñados por Dios para ser asertivo , competitivo y lleno de energía. Nuestros mentores experimentados ofrecen orientación necesaria , la disciplina y estructura, utilizando los métodos que se describen a continuación.
amistad

Amistad: Nuestros mentores se comprometen a asegurar la amistad cobra nuestra atmósfera ministerio. Los niños desarrollan los amigos de toda la vida en Exploradores del Rey y conoce a los hombres sanos , que afirmen ellos y que puedan admirar.
Actividades

Actividades:Exploradores del Rey es la aventura práctica y la construcción de relaciones de lado a lado. Se trata de cómo los niños aprenden y se relacionan mejor . Más allá de la diversión, los niños descubren que tienen lo que se necesita para ser los hombres , ya que pasan tiempo con los mentores al aire libre, en el gimnasio, en la computadora, en el sitio del proyecto de servicio, o en el escenario . Exploradores del Rey proporciona chicos con divertidas actividades en cinco áreas de interés , las cuales nos referimos como nuestros "competencias básicas ": actividades al aire libre , deportes , habilidades comerciales, tecnologías, y Artes. Muchas actividades en Exploradores del Rey implican méritos que ganan , que son los premios basados ​​en el desarrollo de habilidades en una o más de estas áreas centrales . Una lista completa de los méritos utilizados en Exploradores del Rey se puede encontrar en nuestra página Índice de Mérito.
sistema de Avance

Sistema de Avance: En Exploradores del Rey , los niños y los jóvenes tienen el reto de embarcarse en una aventura que les obliga a participar activamente. Es un viaje espiritual que forjará su carácter y maximizar su potencial de liderazgo. Para el ojo sin educación , los niños están aprendiendo habilidades de supervivencia en el desierto, la práctica de deportes , la producción de un video musical , la reparación de la casa de una persona mayor, etc , pero en el proceso , nuestros mentores son intencionales sobre el establecimiento de bases bíblicas de la expresión sexual , visión del mundo , la cultura, la madurez y liderazgo. Mediante la concesión de medallas al mérito , los niños son guiados en un proceso de crecimiento medible , personal y espiritual. ( Ellos piensan que simplemente se están divirtiendo , así que vamos a tener eso nuestro secreto !) (Más)
Aprendizaje interactivo

Aprendizaje interactivo: El desarrollo personal de los Exploradores del Rey es todo sobre práctica divertida y que se ensucie ! Los niños aprenden por el oír, ver, hacer , y cuando sea apropiado, enseñar a otros . Se trata de aprender haciendo.
Uniformes

Uniformes: Los niños quieren pertenecer ! Exploradores del Rey da a los jóvenes que quieren unirse para servir a Cristo de todo corazón que su lugar de pertenencia y una imagen y la identidad de la que estar orgullosos . (Más)
sistema de Patrulla

Sistema de Patrulla: Los jóvenes quieren influir y probar sus alas. Sólo Chicos pequeños grupos permitirá a los niños a divertirse juntos, comparten la responsabilidad de liderazgo, aprenden el trabajo en equipo , y crecer espiritualmente.
Servicio y Ministerio de Alcance

Servicio y Ministerio de Alcance: "No es todo acerca de mí ! " Esta es una lección chicos aprenden en Exploradores del Rey . Oportunidades significativas se proporcionan para los jóvenes a ir más allá de sí mismos para ayudar a otros , inculcando actitudes y conductas de los funcionarios de toda la vida

Translate »